2006/05/26

La bella teoría en el Ciberpaís

Ayer apareció esta página en el suplemento Ciberp@is del importante periódico El País. Siempre es agradable un poquito de publicidad para que se conozca la página. Gracias a los que la visitaron.

3 comentarios:

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Lei la reseña en El Pais, y como interesado en estos temas, aunque sin formación academica estoy interesado en estos temas de los que he leido varios libros de divulgación como: Un Universo elegante, La Partícula Divina, Particulas Elemntales, Teorías del Todo, El Universo Reflexivo...etc, espero seguir tus post en la medida de mis posibilidades.

El Secretario.

Salvador Ruiz Fargueta dijo...

Gracias a La Academia por el comentario. Hace un tiempo también tuve unas palabras de apoyo de los amigos de La Golondriz, antiguos colaboradores de la revista satírica La Codorniz.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

sigo el ciberpaís a menudo y vi tu página (bonito nombre); me interesan estos temas y se agradecen los textos claros, así que enhorabuena y adelante!
mi blog se llama "entropía, nos desvaneces...", no va exactamente de ciencia (todo se andará), pero creo que todo está relacionado de alguna manera, la búsqueda de la belleza es común a las artes y la ciencia ¿no?
ciao!
(sebastianwise.blogspot.com)